viernes, 1 de febrero de 2008

Oh Moda, arrástrame por tu sendero



El otro día navegaba y me sumergía en el entretenido vicio de hurgar entre los hi5 ajenos. Ya saben, esto de la tecnología hace posible el tener contacto con gente que quizás nunca en la vida estrechará su mano contigo. Sin embargo, me llamó muchisimo la atención el hecho de ver la cantidad escandalosa de seres humanos de mi edad que tienen las siglas MTV chupándoles hasta el último gramo de cordura que les queda en el seso.

Será porque en raras ocasiones prendo el televisor, o porque tengo una actitud muy crítica hacia la palabra "moda", pero me encontre perfiles de gente que dice ser muy mamona.

Antes, ser mamón era una grave ofensa, era de lo peor, y ahora resulta que la gente se enorgullece de su condición de "mamón". Casi estuve a punto de orar por la cordura mundial, pero me contuve. Seguí navegando por ahí y encontré gente deprimidisima, cortandose las venas (los famosos Emos) y encontré tambien gente que "no te agregará si eres naco o estas feo"

Entonces habrá que irse olvidando de una invitación de parte de esas personas, porque por feos y nacos nunca nos llegará.

En fin, a veces me da risa lo manipulable que es el mundo, o será que los canales de television son los manipuladores perfectos?

De cualquier forma, [sarcasmo] seguiré llorando porque esa gente nunca me agregará [/sarcasmo]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda Alumno...

Efectivamente... hoy en día... la juventud está idiotizada por MTv... creen que todo lo que sale ahí es lo mejor jajaja pero sabemos que no es así...

Matemos a los ejecutivos de MTv...

Se cuida...

Saludos de su Profe el Loko