viernes, 8 de febrero de 2008

Cayetano


Encerrado entre tres capas de plástico barato.
Así me encuentro, así me procrearon.
Soy un globo verde sin finalidad ni uso sugerido. Soy un globo verde con un interior líquido que en cualquier momento podría estallar.
Soy un globo verde, con un traje de globo morado.
Me llamo Cayetano. El nombre me lo pusieron después de una acalorada discusión. Mi bautizo arrancó algunas sonrisas a los presentes y manchó la condenada rutina con un unísono de carcajadas. Quizás será porque al mediodía los adolescentes sufren por el "Bobo", pero es increiblemente fácil hacerles reír.
Pero, reían de mí, no conmigo.
Luego me adoptaron y tuve que viajar dentro de una bolsita de un enchamarrado. Ahí tuve un turbulento viaje a mi "nuevo hogar" y luego me escondieron en una caja. Será que mi aspecto externo es ridículo?
Ah! Lo olvidaba, soy Acuario.
saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues cayetano es un globo feliz,pues muchas felicidades a tu nuevo hijo rodo


saludos

Anónimo dijo...

jaja jajaja jaja es buen Nombre jaja pk surgiO? ese pekeñO glObillO jaja es geneal jajajaa bnO bnO sperO tngas mas jaja tlj11! es genial jaja

Anónimo dijo...

nu maaa mushasho...
cayetanito es la onda...
ahahahahahah.....
me late mucho
tu onda raraaaa...
ahahahahah....
echele galletaa...
ya espero el sig
capitulo de las
patoaventuras de
sir cayetanito...
ahahahahahah.....

saludosssss

Anónimo dijo...

OraLe, pues que interesante historia esa de cayetano... yo creo que encontraràs muchas historias con èste nuevo personaje, le veo futuro :P.

Pues luego nos platicas de su bautizo, comunion, primer beso, primer novia, confirmacion, primera fuga, quince años, tamaliza, y todo eso... va?? ahaha, al publico nos interesa!

Bueno Romàn, mucha suerte con èste nuevo "proyecto"... me da gusto que sigas escribiendo, ya sabes que yo te apoyo!!

Anónimo dijo...

ola romaniux jaja a ver cuando m presentas a cayetano ehhh y m invitas a su bautizo etc bueno saludos t cuidas nos vemos atte. briana jaja

El AnImAl dijo...

Cayetano rifa (H)