sábado, 23 de febrero de 2008

Qué ves cuando me ves?


La pregunta la puede hacer cualquiera, hoy la hago yo, como portavoz de esta imagen. Dale un poco de tu tiempo y responde lo que piensas cuando la miras.


Qué ves cuando ves esos viejos rieles? Qué se te viene a la mente? piensas en algo, en alguien, en algún lugar? Alguna meta, algun viejo anhelo, o piensas en lo objetivo?

Te contaré que cuando yo veo esas vías se me viene a la mente un montón de cosas, como por ejemplo aquella vez que se bajaron del tren un grupo de inmigrantes ilegales que provenían de Honduras. Fue entonces que palpé, de una u otra forma, la crudeza de la migración. Algunos de ellos casi se desvanecían, y eso que aún les faltaban varios días más de viaje, y quién sabe si habrán llegado a su destino.

Entonces pienso en otra cosa. En la imagen de arriba se ve una señora caminando, de repente caminó con más prisa porque su hija se le adelantó y no quería que cruzara sola el puente de hierro. Ese tipo de imágenes se ven seguido por ahí. Por ahí pasa todo tipo de gente, estudiantes, comerciantes, ancianos, ciclistas, atletas, familias enteras, banditas de delincuentes y porqué no? alguno que otro curioso con una cámara (véase Román).

No era mi primera vez ahí, pero si la primera foto que le tomaba, así que eso debe de contar, no? Pero volvamos a la pregunta, que ves cuando ves esa imagen?


3 comentarios:

Villano Guapo dijo...

Hola Rod, yo pienso cuando veo vias del tren en como seria si me acostara sobre las vias y pasara el tren por encima de mi, ¿ke sentiria? ¿como terminaria? ¿me haria daño el tren? ¿soy como superman? y cosas asi.

Shaw.

Løko® dijo...

Alumno!!!...

Sinceramente al contemplar la imagen... viene a mi mente que la vida es como un camino en el cuál vamos andando sobre él... y que mientras pasa el tiempo... uno va avanzando cada vez más a una meta...

Obstaculos y adversidades pueden que nuestro transitar no sea fácil pero depende de uno si logra sigue adelante...

Se cuida...

Saludos.

MX2 dijo...

Ésa pregunta se la haría a una chava... la que le dió un golpe casi letal a mi ya de por sí madreado corazón...
No sé qué vea cundo me ve... si a un amigo, algo más... o sólo ve la nada.
Me doió en serio, pero es algo que tendré que desechar y olvidar que alguna vez la conocí.
Saludos rodo sexoso...

2mil