jueves, 7 de febrero de 2008

Se arrojan Trenes


Hace unas semanas fui interrogado por mi nick del MSN que rezaba "Se arrojan trenes gratis". Mucha gente preguntó y volvió a preguntar la razón de mi sobrenombre. Algunos pensaban que se trataba de alguna simple frase de alguna canción o un poema, como es mi costumbre.

Pero no, esta vez no era así.

Un Sagitario ascendente Virgo (como yo) encuentra entretenimiento en las cosas que los otros simplemente ni siquiera consideran poseedoras de "sentido común". Leer era (es) mi pasatiempo favorito, el problema era cuando lo confundía con un juego infantil y trataba de convencer a mis amigos (todos aproximadamente sieteañeros) de que aprender de enciclopedias era tan divertido como jugar futbol.

Nunca representó, ni ha representado a la fecha, un serio pecado.

Si hablamos de cosas extrañas, extraño es registrarse en foros para diseñadores virtuales de cierto juego de plataformas independiente (léase http://www.nifflas.ni2.se) y permanecer allí conectado viendo y apuntando cuanto comportamiento bizarro y extrañamente entretenido me encontrara.

Fue entonces que me topé con una discusion, en la cual los participantes hablaban en tercera persona de sí mismos. La discusión era realmente una suerte de batalla virtual torcidisima en donde los participantes se aniquilaban, aplastaban y calcinaban, con frases irónicas.

Y una frase básica es:

*throws a train at Rocalfo and then eats him

Es allí, que quizás ustedes tengan ahora una expresion de "???" en sus rostros, pero no se preocupen, yo también la tuve alguna vez, jejeje.

saludos

2 comentarios:

Ro dijo...

Ciertamente Rodrigo prefiere el lanzamiento de ovejas.

De menos estan mas pachoncitas...

Anónimo dijo...

Yo Soy Parte De Esa "MuchA gente"!!!
jeje, pero ya me explicaste la historia :P
Que intersante... arrojar trenes,,, suena a idea de pelicula de superheroes.