martes, 19 de febrero de 2008

Preguntas y más preguntas

Yo me pregunto si entre mi variado público existe alguien que haya grafiteado alguna vez una pared. Me pregunto también cómo será la vida de la encargada de la tienda donde el grafitero obtuvo la lata de pintura. Cómo percibirá el mundo el hijo de esa encargada? Acudirá al colegio? Qué apodo recibe de sus compañeros de clase, de Secundaria, quizás?

Pregúntate ahora como es la vida del profesor de ese chico. Ganará lo suficiente? Habrá obtenido, a estas alturas de su vida, lo que quería de la vida? Con quién compartirá su existencia ese profesor? Estará casado acaso con la señora que atiende la tienda de abarrotes menos surtida de la ciudad?

Quién le compra a esa señora? Los niños de la vecindad que invierten cada moneda en una bolsa de papitas? Ahora que lo menciono, y el repartidor de frituras? Habrá tenido un accidente acaso, cuando era joven y andaba en bicicleta? Quien lo atropelló? Quizás sea el vecino ese que está desempleado y que tiene dos hijas. La mayor es aquella que buscó trabajo en la fábrica de zapatos? Qué habrá sentido cuando pudo ensamblar su primer par de zapatos? Quién compró ese par?

Acaso aquel par fue robado? Y quién pudo haberlo robado? El primo de alguien, por supuesto. El primo de un amigo! Mi amigo donde vive? Pues mi amigo vive en una casa, que acaba de ser grafiteada.

Por quién?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda alumno!!!...

Neto que me quedo asombrado por tu blog y las historias que sacas...

Aveces necesito leerlo varias veces para comprender la idea y pues tienes razón...

Se cuida...

Saludos.