martes, 29 de enero de 2008

No Imaginas



Un nuevo poema, despues de casi 3 meses de no escribir uno =)





saludos!





No imaginas cuanto tiempo
Pasas dentro de mi mente
ahi descansas
ahi bebes
ahi habitas un rincon
Si no fuera por mis ojos
que no mienten ni te espantan
te aseguro que tus manos
se enfriarian por dudar

No imaginas como duele
Duele el tiempo que no estas
ahi te extraño
ahi no miento
ahi me siento a esperar
Si no fuera por tus manos
que no raspan
ni lastiman
te aseguro que mis ojos
moririan de soledad

Yo no pido que el sol vuelva
pido un rayo de calor
no te pido que me beses
sólo pido comprension
Yo no pido que el sol baje
pido un poco de oración
no te pido que regreses
sólo pido de tu amor

No imaginas como caigo
Como caigo en tu ternura
ahi yo duermo
ahi suspiro
ahi no siento el dolor
Si no fuera por mi mente
que me atrapa
me intimida
te aseguro que este amor
no es capaz de terminar

Yo no pido que el sol vuelva
pido un rayo de calor
no te pido que me beses
sólo pido comprension
Yo no pido que el sol baje
pido un poco de oración
no te pido que regreses
sólo pido de tu amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! mi niño lindo escribez zuper cool nunk dejes de hacerlo ok ojala se te kumpla tu zueño y iegez muy mui alto te mando muzhos bezitos y un mega abrazo cuando la publiquez me daz la primera kopia... okis te dejo luego te visito vale

att: sofi. ;)