miércoles, 6 de mayo de 2009

Chico y Chica platican en el parque a media semana


Chico: A veces pienso que tú no eres de verdad, que eres así como una clase de invento que creó el mundo para hacerme creer en algo...

Chica (tomándole de la mano): y porqué piensas así? soy tan real que ahorita hasta puedes tocarme...

Chico: Pero eres tan irreal que puedo soñarte y despertar pensando que sólo eras eso, un sueño...

Chica: Y si te digo que no dejo de soñarte?

Chico: Pues entonces te confieso que soy un invento tuyo, tan es así que me haces creer que te estoy inventando.

Chica: Yo pensé que era el mundo quien me inventaba...

Chico: Y si te digo que mi mundo eres tú? (se ruboriza)

Chica: Entonces me invento a mí misma?

Chico: No dejes de inventarte así por favor

Chica (ríe): Tonto.

4 comentarios:

MX2 dijo...

Rodo... tal ves tengas poderes extrasensoriales o simplemente el don de adelantarte a los hechos. Hoy, acabo de vivir un diálogo similar, con algunas variantes... pero éso bien podría ser el resúmen de lo que ha sido para mí éstas vacaciones pandémicas que lo único bueno que hicieron (aparte de aplazar los examenes), fué ése entreabrir de los sentimientos, cosa que pocas veces sucede de forma recíproca (ya que generalmente sólo una parte es quien los muestra)...
En fin, es interesante ver cómo cambia el matiz de un instante a otro, a veces (muchas) es imposible no pensar que todo es un sueño... un muy buen sueño...

Saludos

A n g e l dijo...

Dices que yo tengo el don de mi narrativa, de transportar a la gente a lugares que al leer mislineas, parece que todo fuera real... Pero como dice el 2mil, esta vez fue asi, y lo mismo que paso con el, paso conmigo, y bueno, la epidemia aparte de chingarnos moralmentem, economicamente y un poco animicamente, trajo sus consecuencias, y muy buenas, este tiempo de ausencias y de prision ambiental, y mental, por que lo de la influenza es mental, solo logro la posibilidad de aflorar esos sentimientos que uno trae muy bien guardados... Tiempo de hacer lo imposible, posible..

Este fragmento que nos das la dicha de hacer nuestro cada vez q entramos a tu blog, nos muestra lo inocente y puro que es el amor, cursi, chocante, meloso, pero despues del agua y su claridad, no hay nada mas puro que ese amor que dos personas se sienten, nada mas genuino como ese sentimiento... Ya me puse cursi , pero es verdad...

Felicidades por la entrada...

Addi. dijo...

Hola rodo pues para serte sincero cuando comenze a leer de inmediato me vino a la mente una cadena melosa que circula por la red...pero me he conmobido realmente me dejaste pensando bastante pues se nota un buen los sentimientos es como si lo leyeras frente a mi, es bastante humano, es un riachuelo de sentimientos y sobretodo son TUS sentimientos es tu deseo, tu sueño tu frustración, tu todo simplemente fabuloso y que decir del poema de tu metro? enserio me parecio por un momento estar leyendo el poema más animado de baudelaire una chingoneria perfecta haces rima sin que se vuelva tedioso así como baudelaire es simplemente genial mis respetos una de las cosas más chingonas que te he leido....nos leemos...

Løko® dijo...

Excelente!!!

Eso te describe a ti perfectamente... tu no EXISTES jajaja...

Corta la conversación pero es tan clara en su mensaje...

Yo también quiero ser inventado por alguién que anhela tenerme asi tal y como ella se lo ha imaginado en sus sueños... o viceversa...

Saludos.