martes, 19 de mayo de 2009

Las ondas de tus sábanas.


No hay un corazón que aguante dos veces el mismo flechazo, porque tampoco hay manos que quieran lanzarlo más de una vez.

Casi siempre el efecto es denso, espeso, y dura una eternidad para disolverse poco a poco. En contadas ocasiones la sangre reacciona como debe, de forma correcta, y mata el veneno del flechazo antes de que éste logre evadirse entre los pasillos de las arterias y pueda llegar a lo más recóndito del ser.

Luego, cuando las venas sienten lentamente la presión de los espacios vacíos, y el sonido del aire soplando entre los labios de nadie más en la habitación, es momento para la sangre de mostrar un arrepentimiento hipócrita.

Pero pronto desaparece, se esfuma, se quema, se lo traga el mar.

Las nubes, la tierra, las ondas de tus sábanas, las figuras de tu cuerpo.

Porque sólo un mundo entero sería capaz de hacerme olvidar.

Y debo confesarte que para mí, eres el único planeta.

4 comentarios:

A n g e l dijo...

Bueno, debo decir que me impresiona esa profundidad y ese misticismo con la que encuelves a tus obras mija...

Y tambien debo decir que nunca debes centrar tu mundo hacia una persona, ni en palabras, asi sea solo por quererle impresionar o desahogarte... Estas enamorado de un invisible por lo que escribes, por lo menos para mi, no parece haber un objetivo concreto, es mas bien un objetivo abstracto, sabes que existe y no lo puedes ver... Y tu anhelo es sentir ese amor en forma mas material y ya no tan eterea... Esa persona es una persona que vive ent u mente, es tu ideal para llegar a ser feliz yu esta bien, pronto lograras obtener aquello que tanto deseas y que te aleje del vacio de tu persona3


Camara... Chingona tu entrada...

Addi. dijo...

no ma rodo no se si sea por que ando pachipedo o por que
pero tu escrito no mames genialisimo
esa fabulosos a veces hacemos de una persona nuestro mundo y cuando se va es como el fin del mismo y no tenemos a donde huir...

pensamientos caldeados dijo...

ps esta bien chido,todos tus escritos envuelven,pero al final me sono al ultimo planeta jejeje,pero al igual es genial


saludos

Addi. dijo...

maldito marica!
por que e niegas a firmarme? u.u