martes, 26 de mayo de 2009

¿Quieres despertar?


En una blanca habitación cohabitan dos seres peculiares.
Mi conciencia y yo. Una de las camas está ocupada por un montón de ropa.
La ropa es tuya, mi corazón también, pero mi conciencia no.
La televisión libera palabras y proyecta imagenes, mi conciencia hace como que no le llegan.
Mi pie en la cama. Tú llegas al cuarto, y te colocas cerca de mi pie.

Beso.

Te vas.

Por meses.

Ya no regresas.

La televisión está un poco caliente, podría hornear un pan en ella, si tan sólo me dieras con qué.
En el buró, un vaso de vidrio. En su interior, agua. No sé qué tan pura esté. Anoche vi un mosquito saliendo de ahí.

La puerta se abre y salgo por ella.

Afuera llueve, no conozco el barrio, pero camino. Saludo a la gente como si supiera lo que estoy haciendo. La lluvia me moja la ropa, la piel, el corazón. Éste se alegra.

"Sigue caminando" me dice mi conciencia. Me acordé que la traía colgando.

Vienes corriendo atrás de mí. Yo me escondo de tí en una vieja puerta. Huele a humedad. Me fascina ese olor. Pasas de largo, no me ves, mi conciencia ríe y mi corazón también.

Me regreso al camino y vuelvo a saludar a las personas. El cielo se torna de un color gris oscuro que me asusta, y empieza una lluvia torrencial. A lo lejos se divisa una ola gigante que arrasa con todo a su paso. La ola se acerca a mí.

Me lleva.
Literalmente.

Y luego desperté con una extraña sensación en mi pecho.

¿Quieres despertar?

3 comentarios:

Jackie dijo...

Holaaa niñooo neta ke admiro tu forma de expresar las cosas, lo que escribes me gusta muchisimo de verdad ke si rifas y tu foto tambien se relaciona perfecto ... gracias por darme el honor de ser la primera en leerlo aunke kede ciegaa jaja seguire aki deleitandome con tus escritos :D

Løko® dijo...

La conciencia es tu fiel compañera, la que tiene el raciocinio de tu vida, la que te dicta lo que tu corazón siente y tu mente piensa.

Yo amo a mi conciencia, y también a ELLA =).

Saludos Rodo.

pensamientos caldeados dijo...

exelente,la neta me facino tu modo de escritura,haber si pones algo asi en pensamientos caldeados,la neta que que rifado carnal.


saludos