jueves, 30 de abril de 2009

Influenza


Ay pinche Influenza, no sabes cuanto te desprecio.

Yo no sé si eres un acto terrorista deliberado del gobierno, francamente ni me importa tu origen o tu proceder. No me importa un carajo si te desarrollaron en un laboratorio horrendo en medio del desierto de Sonora, ni me pongo neurótico al imaginar que probablemente tu invasión a nuestro (ya de por sí) jodido país no fue un accidente en lo absoluto.

A mi me vale madre si alguien rompió a propósito el frasco donde descansabas tranquilamente. Me importa un pito si el gobierno me quiere ver la cara. El gobierno, con o sin influenza, ya nos ve la cara a todos y cada uno de los que nos hacemos llamar "Mexicanos". No me encabrono al pensar que esto puede ser un acuerdo entre dos países para distraer al mundo de la jodidísima situación económica internacional. Yo no sé (y ultimadamente ni me importa) si los medios manipulan la información y nos están dando, como siempre, atole con el dedo. Mucho, mucho atole.

A mi lo único que me molesta de esta situación, mi estimada Influenza, es que le estás dando en la madre a mi calendario.

Todos los demás, el gobierno, los medios, Estados Unidos, los neuróticos de izquierda, los que se lo toman a la ligera y los que se lo toman muy a pecho, los que hacen ridículas cadenitas por e-mail, los que todavía dicen que no existe ningún virus, y sobre todo, los que venden los malditos cubrebocas a precios increiblemente altos, por mí, pueden irse muchísimo y cuantas veces quieran a dar un paseo por los maravillosos y ostentosos jardínes de La Chingada.

Gracias.


7 comentarios:

Ro dijo...

Amen!

Creo que jamaz habia estado tan de acuerdo contigo!

y me rencabrona de igual o peor manera que por la cochina influenza tenga que detener el crecimiento de mi taqueria y casi casi empezar de nuevo... Es mas le voy a volver a marcar a Dios, chingado...

Ro dijo...

jamas pues jamas

Román Villalobos dijo...

Rola el numero de celular de Dios!

Román Villalobos dijo...

Aunque sea para mandarle un mensajito

Miss Vintage dijo...

SÚ-BLI-ME

no manches mmndo
es lo mejor que te he leído en
todo el tiempo que te tengo leyendo claro está jajajajaja
totalmente ed acuerdo contigo, el final... es lo mejor los maravillosos y ostentosos járdines del achingada ijoo es que algún día te pratearé esa frase más temprano que tarde jajajaja
saludos amigo Rocalfo ;)

Addi. dijo...

Muy cierto rodo
a quien le importa si esa mierda patea un putrefacto cadaver en forma de nación? lo que más me molesta a mi también es que nos jodan nuestros planes aunque difiero un poco en eso de saber que pedo con su origen....

El AnImAl dijo...

ese rodo
puta influenza hija de la reverenda verga
ya me tiene hasta la madre
me caga estar encerrado
:D