martes, 7 de abril de 2009

Encuentro tan atractiva tu indiferencia, que estoy pensando seriamente en considerarla "placentera"


Llegando a casa me acordé de tí y marqué una y otra vez a tu celular, obteniendo como respuesta constante una invitación a dejar un mensaje en el buzón, que por cierto nunca revisas. Escuché 6 canciones antes de intentar otra vez. Me contestó la voz de un tipo que, creyéndose importante (sin ser nada más que un hijo de vecino), me mandó sistemáticamente a freír un huevo de gallina. Me enojé tanto que tuve que obedecerlo.

Te volví a llamar, esta vez, obteniendo la respuesta adecuada. Me explicaste que tu primo contestó el teléfono por tí, puesto que tú estabas bien ocupada haciendo algo que ya no recuerdas que era. Luego, haciendo uso de mi memoria (la cual usualmente me hace recordar cosas que no quiero o no necesito) recordé que tu primo vive lejos.

Así que, ante la obviedad de que los cuernos me pesaban en el cráneo, te colgué y blasfemé 300 veces al techo, hasta que mi propia saliva cayó sobre mi nariz. Prendí el estéreo tan fuerte que me dolió la cabeza, y luego te olvidé.

5 comentarios:

MX2 dijo...

Suele pasar... cómo irrita cuando aplican la cortadora (que a mi parecer no es lo mismo que la bateadora)... pero bueno, si hay algo peor que eso, es que no digan nada y sólo se desaparescan. La verdad, por muy culera que sea, a veces suele ser el mejor calmante ante una indiferencia que mata las ilusiones...

"sin hablarte yo te hablo,
son tenerte yo te tengo,
sin quererte yo te quiero"

Me cago en mil putas ¬___¬

A n g e l dijo...

jaaa no mames

asi son ellas, lo peor de todo es que no saben mentir, las mujeres en eso son especialistas, en fallar cuando mienten, jajaja, lamentablemente hay quienes se empeñan en desenmascararlas cuando es necesario, pero obvio, sin decir palabra alguna

calma, ya llegara tu momento...

Addi. dijo...

Y te estoy comentando rodo ¬¬
esta genial eso
jaja y si como dijo el bofeton de arriba asi son ellas jaja
y ya somos 2 en la misma situación asi que hay que esperar ja.

Løko® dijo...

Así son la mayoria de las mujeres... se dan su paquete y te hacen como ellas quieren...

He aquí no volverse mandilon... ajajaja...

Saludos.

kawuak dijo...

Pssss, que mal pedo, aunque sea ficcion, a dios gracias nunca me ha pasado algo asi.