lunes, 6 de abril de 2009

La Vida Amarrada


Y que pasa con el tiempo que te vió venir?
Se ha quedado adormilado en un vaivén de soledad
Y que pasa con la vida que te vió pasar?
Se ha quedado arrinconada, asustada y sin hablar

Y que pasa con el sueño que me hiciste ver?
Se ha quedado inmaculado, hundido en tu interior
Y que pasa con la sangre que encendió tu amor?
Se ha quedado abandonada, sin motivo ni función

Y que me dices del cerebro que me vio cambiar?
Sigue siendo el mismo abismo que me gusta retratar?
Y que me dices del momento en que te ví mutar?
Sigue siendo el mismo sueño que me duele recordar?

Y que ha pasado con la gente que me habria de visitar?
Sigue estando allí sentada, esperando algún altar?
Y que ha pasado con mi vida que no deja de esperar?
Sigue estando allí amarrada, esperando a quien amar?

1 comentario:

A n g e l dijo...

Está demás decir q pedo con esa letra, la voy a hacer cancion un dia, y claro, el dia ue tenga mi grupo con sonido medio gotico hard rockero (no metal) esta letra pasara a ser parte de mi repertorio, claro, con la musica que yo le ponga

felicidades, la reflexion es un regalo de la mente, y las letras que dejas aca nos remiten a ese regalo, a veces confuso, a veces tan claro como una mañana de octubre, pero siempre con tinte romantico y etereo...

chingon Rocalfoso...