viernes, 10 de junio de 2011

Kjfdofijdsodfjsifd

 
Pues Moni quería que escribiera algo esta mañana. Pero la verdad yo no tenía idea de nada. Sí, bueno, la cara de Rafa impedía que me concentrara. Además, Manuel está en otra computadora, haciendo su tarea a una velocidad impresionante. Sí. Oficialmente ya no tengo clases y estoy esperando... ¿qué estoy esperando? Se lo pregunto a Moni y me recuerda sobre la conferencia de Roberto Castelán. Por cierto, ¿Nati estará dormida o está escuchándonos detrás de la puerta de su cuarto? Aún falta una hora y media para la conferencia y tengo hambre. Y Felipe nos ha abandonado, diciendo que algo interesante pasaría hoy en el CULagos. Hold on, I'm calling, calling back to the ball, and we'll dazzle them off. Es bien heavy. Te regañó por tu ensayo, ¿le pedimos que te deje vivir?
Sí.
La calle está vacía o casi vacía. Estoy sentado en la silla del administrador/encargado del cyber, en calidad de usurpador. Cuando venga algún cliente no sabré qué hacer. Menos mal que Moni sí tiene alguna idea. Y menos mal que Moni está sentada aquí al lado. 
¡Ya hubo clientes! Me puse muy nervioso y descompuse todas las máquinas por accidente. ¿O fue a propósito? No puedo saberlo. ¿Manuel lo sabe? ¿Acaso Nati está ya despierta? 
Vamos a publicarlo así. ¿Sí?
Sí, ya no tenemos nada que hacer, y además tenemos hambre y Manuel muy amablemente nos ofreció su refrigerador.



El jeque parecía nervioso.
"Le pido que no vaya a ese pueblo", dijo.

No hay comentarios: