jueves, 6 de marzo de 2008

Yo ya añoro los días nublados



Esto de los días fríos por la mañana, calurosos durante el día y de nuevo fríos por la noche ya no me agrada. Yo quiero que vuelva a llover, que se vuelva a nublar el cielo, quiero que el sol sea neutralizado durante todo el día por nubes cargadas de agua, que las calles se inunden de nuevo y, por qué no? Que el Río Lagos deje de ser estacionamiento y vuelva a ser lo que es, un río!

Para Mayo, según los cálculos de alguna que otra
persona de la tercera edad, comenzarán las lluvias. Con esto del cambio
climático y esas cochinadas pues definitivamente ya no se puede saber. A mi me valdría madres todo si lloviera siempre.


No es que no te quiera Sol, pero es que de verdad
ya me caíste mal.

P.D. Rompí las reglas, hoy tocaba alguna novelilla
pero no hubo respuesta pa'l borracho, tons mejor le di chance a la lluvia. El
que esté libre de pecado, arroje la primera piedra (nótese que yo ya no puedo
arrojar piedras)

No hay comentarios: