martes, 11 de marzo de 2008

Cayetano y las Funciones Racionales



No les recomiendo que Cayetano les ayude con las tareas de Matemáticas. Es un fastidio total, repetitivo y castroso. No sólo no sabe nada del tema, sino que aparenta que lo sabe todo.

Primeramente me criticó por el hecho de pedirle ayuda. Es un globito pues, y al parecer quería ayudar, aunque su prepotencia de globo hizo que mi tarde de estudio se convirtiera en un martirio total.

-Te digo que estás mal, pero no me quieres hacer caso, si repruebas no va a ser mi culpa.- Me dijo Cayetano, en un problema de Funciones Racionales.

-No manches, pinchi globito hediondo, me vas a ayudar o no? No estoy aquí para que un trozo de plástico me sermonee!.- Le respondí un tanto desesperado.

-Oh que la chingada contigo, yo que sacrifico mi tiempo de globo para venir y ayudarte y tu que te pones como colegiala berrinchuda! No hay fianza en este país!.- Reclamó aun mas enojado el globito, quien parecía estar tramando algo. El muy desgraciado quizo suicidarse del coraje y se lanzó al bote de basura. Lástima para él, estaba lleno de papeles.

-Para la próxima, globito pandroso, estudias antes de venir a ayudarme, okey?.- Le reclamé, y pues asustado por su intento fallido de suicidio, mejor se puso a corregirme correctamente, sin reclamar. Luego de casi 2 horas de estar jorobando la borrega, finalmente entendió la lección:

"Un globo nunca puede ser maestro de matemáticas"

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaa....
amorsito corazon, ya te extrañaba
oie no cabe duda,
q el mokoso de rokalfo
tiene envidia
de tu inteligencia superior
de glboito genio...

y gracias a dios q fallaste
en tu intento
de suicidio...
q seria de mi si me dejaras....

jajajajajaja