viernes, 1 de enero de 2010

El niño... ¿normal?


A continuación les presento el primer cuento que escribí, a la edad de siete años y gracias a mi primer contacto con una computadora casera y su maravilloso procesador de textos. Hace unos meses me reencontré con él y creo que es una bonita manera de iniciar el año para este blog, recordando cómo inicié con todo esto de andar inventando historias propias que parecen ajenas. Si me lo preguntan, creo que este cuento es una pequeña autobiografía de mí mismo, pero en ese entonces yo tenía siete años y no sabía nada, todo lo hacía por divertirme... Y así sigue siendo.

Abrazos, feliz año nuevo para todos y mis mejores deseos.

...

Esta historia es normal, igual que todo lo que es normal. Él se llama Carlos, tiene padres, tiene hermanos, pero se siente un poco raro. ¿Por qué?


Todo comenzó hace poco, estaba en la escuela, cuando en mi salón se escuchó un grito. ¡Oh! Pobre Carlos. Bueno, no fue así para sus amigos, él se cayó y una araña brincó a su cara y... ¡jajaja!

Dio mucha risa, pero de repente lloró, fue muy raro que llorara, pero sucedió. Despues no jugó ni se rió, ni siquiera me llamó por teléfono. No fue a la escuela y desapareció por unos días. Sus padres estaban desesperados. Lo buscaron bastante. Se rindieron, pero regresó tres meses después.

Pero no era el mismo, vestía raro, hablaba raro y no quería ir con sus padres. Me odia, a todos nos odia.

Pero, ¿qué pasó? No quiere hablar, no quiere hacer nada.

-No no no no- dice siempre.

Si sigue así, perderá a sus amigos. Entonces, te molestará y te golpeará hasta...

Lo que sucede es que lo encontraron tirado en la calle, golpeado e inconsciente. ¿Será una venganza? ¿Estará equivocado?

¿Quien sabe quien o qué lo convirtió en un paranoico?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"paranoiqo" fue la palabra qe usó un niño de 7 años!!!
srito.. qe niño tan extraño hahahaha
no qiero usar mi psicología absurda ahora.. pero no dejo de pensar!!!

Mabe dijo...

Yo qreo ke fue cuLpa de esa maLdita araña..... paara ser un cuento de un niño de 7 años, esta muy... weno creo qe el titulo lo dice todo.. :P aunqe sea lo contrario, x cierto ..muy paradojico.

Addi. dijo...

Yo lo leí hace algún tiempo en tu metro. La neta ni creí que fuera tu primer cuento, se nota una gran evolución, pero no pierdes esa escencia tan tuya, tan cabrona, chingón marica! No esperaba menos :)

Rodolfo Escobar dijo...

Pues al fin se acabo la década. Que raro se ve el "2010" en los archivos de blog, se ve tan "futurista".

Muy buen cuento, tal vez hubieras ganado algún premio en la primaria. A esa edad la mayoría de los niños escribe cosas más simples. No es muy diferente, en esencia, a tus escritos de ahora. Lo llevas en la sangre.

Que tengas un excelente año!

Shell dijo...

Yo digo que traías sobredosis de Espaiderman y que lo revolviste con tus propios demonios.







Pobe Carlitos, by the way D:

Lelio dijo...

se ve que en ti esta dicho que escribirar de por vida....

que buen onda estar encontrando aquello que se hizo hace tanto tiempo...

me asombra ver lo que ya escribias a los 7 años.