martes, 17 de marzo de 2009

Quiero dejar de ser un pensamiento


Quiero ser un mosquito y chupar sangre hasta que se me hinche el cuerpo. Quiero ser un 8 de tréboles, un 3 de espadas o un 5 de corazones. Quiero ser un charco de refresco en el piso. Quiero ser una mancha de moho en la pared. Quiero ser una lágrima al vacío. Quiero ser 3 litros de aceite quemado de cenaduría. Quiero ser un pañal recién fabricado. Quiero ser una bola de papel. Quiero ser un examen reprobado. Quiero ser un calcetín viejo y roído. Quiero ser una bola de pelusa de gato. Quiero ser un paquete de carne caducada. Quiero ser un viejo errante. Quiero ser una bocina de automóvil. Quiero ser una envoltura de paleta. Quiero ser un celular obsoleto. Quiero ser una célula muerta de tu piel. Quiero ser una esquina de alguno de tus órganos. Quiero ser un pedacito de tu vida.
Quiero ser una llanta quemándose. Quiero ser alimento para el núcleo de tus neuronas. Quiero ser una bolsa de plástico cualquiera. Quiero ser uno de tus folículos capilares. Quiero ser un chicle masticado. Quiero ser un remolino espontáneo. Quiero ser un cajón. Quiero ser un frasco de Colirio a temperatura ambiente. Quiero ser un abrazo de tus piernas. Quiero ser el aire que sale de tu boca cuando hablas. Quiero ser el aire que entra a tus pulmones cuando respiras. Quiero ser un grito perdido. Quiero ser una botella de plástico. Quiero ser una bala perdida. Quiero ser la válvula que abre y cierra tu corazón.

Quiero...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y yo quiero ser la primera en comentar este magnifico escrito.

Ya sabe que soy su fan, para que le hacemos al cuento...

Haz crecido mucho Román n__n ... Llegarás muy muy lejos.

M¡Randa

Miss Vintage dijo...

Hola amigo Román..
uhmmm m epregunto
¿Cuál de todas esas cosas
quisieras ser más?

JAJAJAJAJA
esta bn chido.... como vas con la novela???
saludos ;)

Løko® dijo...

Rodo!!!

Pues todos deseamos ser "Alguién" en la vida... dejad de ser un ente que pase desapercibido...

Pero aún así... mantenernos en misterio... será algo que cree expectativas...

Ante todo... ser Tu mismo!!!

Saludos.

El AnImAl dijo...

No quieres ser mi mamador?? jajaja

muy bueno el escrito