martes, 20 de enero de 2009

Gotas


No he dejado de quejarme de la luna que se ve
reflejada entre los charcos de tu piel
y esa agua se derrama y se desliza en la pared
y se mete como gotas a mis ojos
y se esparce y se me pierde entre los pies

No he pensado en los cuadernos de papel
acumulados en la esquina de mi cuarto
llevan tatuadas las palabras que grabé para tí
y se tiñen de un color amarillento
y los veo y me dan ganas de comerlos

No es para olvidarlos
no es para perderlos
es para sentir que los llevo adentro
es para sentir que te llevo adentro
para imaginar que soy yo
lo que ya no llevas dentro.

3 comentarios:

A n g e l dijo...

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

CABRON, MAGISTRAL, SINCERO, TAN LIMPIO

ASI SE LEE TU PINCHE POEMA, FELICIDADES, LAMENTABLEMENTE LA INSPIRACIONE S COMO UNA PUTA QUE SE VA SIN DEJAR RASTRO ALGUNO... ES BUENO APROVECHAR ESOS RATOS

lo que una musa provoca no???, ya sea fisica o mental, solo es ciuestion de dejarse llevar...

saludos

José Antonio Hernández dijo...

Hey hermano, pues aquí estamos de regreso, me gusto eso que escribiste, está chido.

Que inspiración

Løko® dijo...

Ese poema creo que tiene una dirección dirigida a una persona que te ha causando emociones...

Lástima que es efímero ese encanto...

Todo lo que hacias por ella... se queda guardado... arrumbado... pero puede haber otra persona que te motive a volver a expresar tus sentimientos...

Suerte Rodo...

Saludos.