martes, 27 de enero de 2009

El Rock

Bien, seré breve.

No he vuelto a opinar del Rock Laguense actual, porque sencillamente para mí no existe. A Muchos les podrá gustar ese tipo de "Música" que ronda en uno que otro lugarcito afresado de por ahí, pero a mi no.

Quienes me conocen bien saben que el rock Mexicano actual en general tampoco me gusta para nada.

Si algún día me topo con alguna banda que por el amor de Dios no sea Indie, Emo, instrumental, Post-rock, Metal o "géneros" por el estilo, seguro escribiré acerca de ella.

Yo no soy crítico musical ni me interesa. Tampoco voy a escribir sobre algo que no me gusta escuchar.

Fue divertido escribir sobre la Cereza Polar. Me pareció interesante. Los mismos Cerezos saben que nunca me entrevisté con ellos para escribir los artículos.

El Rock Laguense (para mí) lleva un buen tiempo muerto.

(Para mi) No existe y ya.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

No ma.... no rock instrumental, ni post-rock. Que naco la neta!

Anónimo dijo...

ke onda

Weno me imagino ke el comentario de arriba entiende ke hay bandas instrumentales ke si valen la pena. Seguro ke "The Gnome" nunka ha ido a Lagos XD

io tampoco soy de Lagos pero he ido y no me gusta su rock. Es muy light y se la pasa imitando a otras bandas.
No tienen inventiva.

ke chido, nunka habia venido a este blog.

saludos

S.C.G.

Anónimo dijo...

Yo kreo ke el rock en mexico en este momento es una basura, solo hay como 3 bandas rescatables y son bandas ke tokaban en los 90s, actualmente no hay un movimiento rockero, solo emos o pendejos keriendo tokar cosas raras, los guitarristas ya no son espectaculares, la musika es muy simplona, ya nadie se atreve a crear solos de 2 minutos, ni acordes extraños, los musikos de hoy solo rasguean como pendejos.

Yo siempre pense ke en lagos tokaban musika de huarache, ignoraba ke hubiera bandas de rock, pero en todo el pais es dificil encontrar bandas, todas suenan muy simples y ya muy kemadas, muy gringas y todos los chamakos ya kieren cantar en ingles y si no kieren tokar covers de grupos pedorros como Zoe o de la mierda esa llamada Volovan. en unos 7 años todo lo ke le costo a las bandas mexicanas de los 80s y los 90s estara derrumbado.

Hb es puto.

Rodolfo Escobar dijo...

Lo de Post-Rock lo dices por Austin TV, verdad? ja, esa basura es una vergüenza para ese genero. Habia banda en chihuahua de post-rock que se llamaba Yongol, era.."buena" pero era una clara copia de Explotions in the Sky.

Chihuahua hasta hora es mi esperanza en rock nacional. Y bueno, los Fancy Free que son.. del DF?

Saludos

Anónimo dijo...

Ah cabron, pos yo ni sabia que en algun momento existio el rock laguense, pos nunca he escuchado de fulanita banda nacio en lagos.

Realmente la fuerza del rock en mexico esta en el DF una que otra en guadalajara, y monterrey, talvez tijuana, de ahi en fuera muchas bandas son basura.

Anónimo dijo...

Para empezar... (para mi) No existe Lagos... entonces como consecuancia... tú no existes... ni mucho menos el rock jajaja...

Ah que Rodo... de hecho el rock mexicano actual me da pena...

Saludos.

José Antonio Hernández dijo...

La verdad que el rock anda enfermo, no sé si algún día surgirá una ola de rock tan genial como al de los 90

Anónimo dijo...

Utttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uno no puede dar un qomentario sobre cereza polar porqe terminan peliandose por el rock

sea indie, Emo, instrumental, Post-rock, Metal bla bla bla y digas qe no es rock pss chido por tu parte.. en fin es musiqa y es arteee ke vergas importa lo demas.. y si no les gusta pss no compren cds y yaaa.. hay muchos mas qe si lo hacen

Román Villalobos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo creo ke es un error muy grande creer ke la musica de hoy en dia, bueno en este caso el rock, ya no es bueno y ke en el pasado se kedaron las buenas bandas, los buenos frontman, los buenos discos, etc. Esto siempre ha pasado, la generaciòn actual es criticada por la anterior y la actual criticara a la futura y asi consecutivamente por los siglos de los siglos.

Claro que en lgs nunka a existido una escene de rock en si definida, esto es por la misma forma de pensar de la gente, a casi nd le importa la musica y descubrir cosas nuevas, o bueno al menos estoy hablando de no se la gente ke nacio de los 80 para atras, solamente se kedan con sus valores conservadores y con ideas pueblerinas y pues por eso mismo no se puede hablar de una escena rock en lagos, y pues ya para terminar, creo ke todos los ke se ponen como genero Indie, Post- rock, Emo, etc etc, muchos no tienen puta idea de lo ke se ingnifica eso para empezar, el indie en mi forma de verlo, no es un genero de musica, pero en fin es lo ke esta de moda.