martes, 9 de septiembre de 2008

Rocalfo se echa un speech




Y bien, estamos retornando a esta onda de la cotidianeidad y la rutina de todos los días de mi vida. Ya estoy en 5to semestre (aquí es la parte donde uds dicen "oh que grandote muchacho") y de verdad todo luce retechulo...
Menos mi ciudad pues. Esta un poco, digamos, "encharcada" y llena de "morbo" por los "balazos". Perdón por ponerle comillas a todo pero me da la sensación de que cada que lo hago le resalto importancia desmedida a cada estúpida palabra.

Shht Shht ya! No sea grosero!

En fin, ahora estamos entrando al mes de Septiembre y definitivamente no le veo nada de Mes Patrio, la situación del país es "equis" tirándole a "jodidona" y no creo que haya nada que festejar, salvo lo que se viene festejando por default en cada rincón del país desde hace casi 200 años:

El inicio del movimiento armado por la lucha de independencia de nuestra bonita patria. La creación de un desmadre bélico con el simple fin de liberarnos del molesto yugo de la "Madre Patria" que nos heredó Viruela, apellidos chistosos y un bonito idioma, del cual hacemos mal uso todos los días escribiendo tarugadas como "wonis, kiero y emoxo".

En fin, no tiene caso hablar de ello. Pensemos...

Ah si! el Miércoles echarán a andar el mentado Colisionador de Hadrones, un proyecto enorme y carísimo que tiene como finalidad el descubrir de qué esta hecha la materia y para que carajos sirve. Así que ahora ya podrán dormir tranquilos, todos los millones de personas que no podían conciliar el sueño, pensando "Pero de qué diantres está formada la materia?!" .

Para los que no saben de qué estoy hablando, por favor háganme el favor de visitar esta página

El mundo no terminará mañana, pero que tal que sí? Entonces ya no podrán comentar mi blog :( Ni modo, a ver si en la otra vida me dejan actualizarlo.
De que se trata el video que subí en este post? es mi amigo Juan Pablo, fastidiado de que yo me la pase grabandolo y molestandolo con la cámara de mi celular. Al principio no le desagradaba la idea pero ahora empieza a quejarse incluso cuando intento sacar mi celular a que le dé el aire :D

Supongo que soy algo fastidioso (risas).

como sea, espero que estén todos bien. Comentaos!

No hay comentarios: