domingo, 7 de septiembre de 2008

Improvisar es la clave para un mundo sano e hipócrita

(Detalle de la Casa Batló en Barcelona, España)

Estoy en el...
No, no quiero mentirles, en realidad yo no estoy en ninguna parte. Ni siquiera estoy triste, que es peor. Usualmente cuando estoy triste es cuando escribo este tipo de estupideces. Y es molesdtorjefds.

Perdón, se me traban los dedos y me molesta.

Ya no sé si asomarme por la ventana. Que va a haber? Lo mismo de siempre. Ojalá un día amaneciera el cielo de otro color, el azul comienza a aburrirme un poco. Mejor ni digo nada porque cuando quería que lloviera, llovió. En serio. Me regaló dos días de ausencia escolar. Luego me hizo volver. Por eso no quiero que me dirija la palabra en un rato. Si la ven diganle que NO.

Pronto me di cuenta que no estaba escuchandome nadie así que comenzé a contarme el cuento de la Sirenita a mí mismo. No pude terminar, sinceramente, porque no me lo sabía
del todo bien. Se me olvidó el nombre de la sirenita, así que le puse Lencha. Luego me percaté de que no iba a funcionar así y desistí.

Agruras, yo creo que es la cosa mas molesta que existe en el planeta, después de el gobierno. Tienen la bonita característica de que siempre llegan en el momento exacto cuando saben que pueden hacerme sentir más miserable que de costumbre. Yo ya no sé
como detenerlas, así que aprendo a vivir con ellas, y ahora que las conozco más, resulta que
no son tan malas personas.

Esperen, una agrura no es una persona.

Carajo, otra vez me pasa esto. Es bien bonito e irritante a la vez. Deberian sentirlo.

Una de las cosas que más me gusta hacer es apreciar la simplicidad ajena. Ver lo que hace la gente cuando creen que nadie mas los observa. Es estúpido. Debería estar, no sé, dando la vuelta o alguna de esas frivolidades, pero no lo hago. Prefiero ver
como se seca el pasto en tiempo de lluvias.

A veces me da la loquera y comienzo a reirme sin detenerme y en ocasiones hasta termino en el suelo. Ud. pensará "y a este tipejo que le sucede?". No me sucede nada, que yo no quiera, por supuesto. Todo es cuestion de mentalizarse y decir "voy a tener un dia horrendo" para que al momento de que el citado día termine y nos demos cuenta de que no estuvo mal podamos decir "esto del karma si sirve". O no?

Ya prendo la computadora por inercia. A veces ni estoy seguro de querer hacerlo, pero es casi un reflejo involuntario. Y es que con esto
del internet se le abren puertas bien insospechadas a uno. Según. Ultimamente nomas la prendo para escribir estas tonterías en el bloc de notas. Luego me voy a "dormir" y a soñar con que navego en un mar de gelatina de guanábana. Despierto mareado y con ganas de comerme un pay de queso. Ah si, y tambien me duele la cabeza.

Otro día transcurre con normalidad. Qué es lo que hace Rocalfo? Espera a que llegue la noche para darse cuenta de que al día que está acabandose le sigue otro, y así sucesivamente. Francamente es de lo más facil
del mundo, el hecho de darse cuenta de que somos como marcas en un calendario, fechas importantes, notas, recordatorios y nada más. No estoy muy seguro de eso de las "fechas importantes" porque creo que muchos a veces sentimos que no somos una fecha importante para nada.

No me quejo, en realidad. Prefiero tener días simples a andar todo el día ajetreado y lleno de cosas por hacer. Eso de las agendas no me sirve para nada, francamente porque olvido anotar cosas en ellas. Y aunque las recordara, de todos modos no serviría de nada porque no tengo casi nada para recordar. Sólo tarea.

Tarea, eso lo arruina todo.

Tengo un llavero tan pesado que cuando lo pongo en mi bolsillo, los pantalones comienzan a caerse. Por eso me pongo el cinturon café, el cual combina de linda forma con mis zapatos negros. La verdad no me importa si combina o no, para eso esta la gente ociosa que gusta de decir quien viste bien y quien no. La moda me importa madre.

De verdad no tengo verguenza, creo que me mordí la lengua (en este caso los dedos) cuando los llamé ociosos. Usted Juzgue.


No hay comentarios: