miércoles, 29 de julio de 2009

Lamento! Ojalá hubiera pasado algo


Entre las calles de siempre
hay un fantasma eternizado
la memoria de un amor que está perdido
en los labios que nunca se cruzaron

Entre las horas de siempre
hay una espera sin sentido
el recuerdo de un amor que se ha encerrado
en los ojos que nunca te borraron

Entre las letras de siempre
hay un coraje emancipado
la quimera del amor que está anegado
en las manos que nunca te tocaron

Entre los muros de siempre
hay una sangre acalambrada
la fantasía del amor que fue imposible
en las venas que siempre te anhelaron

3 comentarios:

Addi. dijo...

Hola amiwi rodo.
Pues me gusó tu poema me da envidia por que no se me ocurrio algo semejante a mi por lo cual quisiera matarte pero ya pasara n_n
hay una frase en una canción de joaquín sabina que dice algo que creo puede tener relación con lo que tratas de expresar en tu poema y dice así "no hay nostalgía peor que añorar lo que nunca jamas sucedio"

tu que dices mari?

saludos.

Anónimo dijo...

Omg !!!

q' Boniito
Poema ... igual que todos
los qe haz escrito
bye Te Quiiero MuchO


Atte : isa (:

A n g e l dijo...

Es casi casi la misma tematica que abordé en el ultimo poema que le escribi a aquella mujer que me habia hecho las cosas tan faciles en el tiempo de un mes...

El amor, todo lo que sientes, esta guardado, y busca de alguna forma, explotar, salir, las palabras que utilizan me hacen sentir eso, y me recuerdan lo ultimo que le escribi para desahogarme, aun hay algo que se quedó rezagado...

Eso que sientes, explotalo, mientras disfruta tu existencia, que el amor llegará cuando menos te lo esperes...

Camara...