martes, 4 de agosto de 2009

El predecible fin de lo que nunca pudo comenzar


Una vez que te sales del agua, las voces que te corrieron dejan de ser perceptibles. Y aunque la mayor parte del planeta es de agua, las voces no te seguirán hasta el desierto. Ay! peces que nacieron escorpiones! Enturbiaron el agua, queriendo borrar para siempre el olor de las flechas de ese arquero virgen, dejando aquel estanque libre de intrusos para así llevar a cabo su inevitable metamorfosis. Y es verdad que ahora que ya no es bienvenido, aprenderá a sacarle jugo a las piedras.

Qué camino seguir? Qué camino hacer? Por donde empezar? El estanque, sus voces, su consistencia... Todo ha quedado atrás, como un sueño matutino y ocasional. El arquero sale del bosque, aquel que alguna vez fue hermoso. Hoy no parecía ser real, todo era tan etéreo. Se internó en el desierto, viendo, a lo lejos, unos cerros majestuosos, dueños de una tonalidad verde impactante. Esa es su meta, ése el objetivo.

>>Acaso importa ya cualquier cosa? Me vendría mejor encontrarme con una ruta alternativa, subirme al lomo de algún ave gigantesca, adentrarme en el tunel de alguna bestia subterránea. Todos los caminos llevan al cerro. Todos, menos el que lleva al estanque de donde provengo...

6 comentarios:

A n g e l dijo...

El bosque, que parece haber desaparecido, el arquero que se ha internado en ese bosuque descubre que no es real y a lo lejos ve montañas que lucen un color verde, ese es su objetivo, llegar de cualquier forma a realizar nuestros sueños...

la busqueda incansable de algo, de nuestros ideales, el deseo de alcanzarlos, el buscar refugio en otros lugares, la renovacion, nuevos aires, todo eso me hizo sentir esa entrada, y me ha motivado a comenzar a estudiar para mi examen el lunes...

Chingona la entrada, nos vemos

:)

Addi. dijo...

Órale, todos los caminos llevan al mismo lugar pero el trayecto es diferente, aveces la meta no es más que mera excusa para seguir ciertos caminos pues lo que vivimos en ellos le dan forma final a la meta a veces muy distinta de la que tuvimos de manera inicial.


me gusto eso maricoide.

Karel.enana dijo...

No entendi..
quiza la hora estafa las
neuroonaaz en mi kabeezaa!..
peroo de quualkiier maneera..
staa liindoo jaja!!
tee kieroo rokalfooiidee!..

Alice. dijo...

Amigo arquero! :D

Andas muy naranjoso últimamente, tus imágenes son de puro atardecer o amanecer :O

Y me gusta y me encanta que hayas cambiado el blog a gris, así es más fácil de leer! (L)

Tú sigue en tu búsqueda, recorre todo lo que tengas que recorrer, camina hasta el cansancio, hasta que tengas que volar, arquero.
Y tal vez, al final, cuando te hayas encontrado, encuentres una Desirée.

:)


Te tengo una pequeña sorpresa que te enviaré mañana C:

Miss Vintage dijo...

Rmá qué buena frase la del final
...cada vez ers más y más pro
en tu redacción felicidades
universitario ;)

pensamientos caldeados dijo...

la neta esta rifado,la verdad no existen caminos,la vida es solo un laberinto,es ahi por que algunos no podemos salir a asomarnos al mundo real.


saludos