lunes, 20 de octubre de 2008

Las interminables e inequívocas señales de que Rocalfo tiene una magnífica y absurda cantidad de tiempo libre


Correción, en realidad ni siquiera tengo el tiempo libre suficiente como para darme el lujo de venir y escribir aquí en mi blog. Pero sin embargo, y contra todos los pronósticos, estoy gastando mi tiempo Administrativo (llámese así por el hecho de que tengo mil cien deberes pendientes de dicha materia escolar) en este blog. Pero en fin, escribir siempre ha sido un placer culposo para mí, especialmente en este tipo de situaciones.

Hablemos del descorazonamiento del sentimiento humano. Es feo saben?

No no, espera, aún no hagas ese comentario ridículo sobre mis ociosidades, date el tiempo necesario para llegar hasta el final. Eso me recuerda aquella ocasión que pude, por obra del Espíritu Santo y compañía, poner en orden mis pensamientos más dispersos y canalizarlos en una buena causa, léase tarea.

Pero no! tampoco vengo aquí a desmenuzar los componentes de mi sencillísima y monotona vida diaria. No! He venido aquí para improvisar, y eso fue (es) precisamente lo que hizo (haré):

"2 Cuentos Cortos de Bolsillo, o mejor dicho, hoyuelo del bolsillo izquierdo del pantalón"

"El niño que llegó del mar, cansado, sediento y con 3 taparroscas de pepsi-cola en el bolsillo de su short color Khaki"

-Érase una vez un
niño que llegó del mar, cansado, sediento y con 3 taparroscas de pepsi-cola en el bolsillo de su short color Khaki. El niño quedóse dormido en la arena, despertó 3 horas mas tarde, acudió a la tiendita de la esquina más cercana y canjeó su porta-lápices, o aquello que se pueda canjear en la promoción en turno, y regresó al mar.

"El hombre que maldijo al universo entero porque ya no quedaba suficiente papel sanitario en el cuarto de baño"

-Érase una vez un
hombre que maldijo al universo entero porque ya no quedaba suficiente papel sanitario en el cuarto de baño. Su esposa escuchó la maldición y le respondió:

-Pero dijiste que no era necesario comprar un repuesto, ahora sufre las consecuencias.

Dicho esto, el hombre sufrió las consecuencias, de fea manera.

FIN

2 comentarios:

Løko® dijo...

Que onda Rodo...

Tus 2 minihistorias bien bizarras... no le hallé sentido jajaja...

Pero cool... qué bueno que tengas actualizado tu blog.... yo apenas lo hice... te invito a que lo cheques y comentes...

Saludos.

..Miranda.. dijo...

Mira! ya tengo que contarles a mis sobrinos cuando me pidan cuentos por las noches...

Al numero 2 le encontré la moraleja, pero al 1 sigo pensando que rescatarle, jeje.