sábado, 14 de mayo de 2011

Pesadillas

I

Oh por favor no
quiero que esto esté pasando.
Es verdad que no soy tan bueno pero
tampoco soy tan desagradable como
quizás mi confesión me ha hecho parecer.
¡Oh!
No me tomes a mal, pero
no te soñé desnuda a ti sino
a una imagen de ti que
era un poco distinta.
Sí, se parecía quizás un poco pero
tampoco puedo decirte qué tanto
porque no te he visto desnuda
en realidad y ahora creo que mis
oportunidades han desaparecido
para siempre.
¡Oh!
¡Menos mal que yo nunca salgo!
¡Qué pena encontrarnos en la
pinche calle!

Oh por favor no
no no no no
¡No! Oh no oh no.

Penélope Cruz está en la tele
y habla de una relación romántica con Jack Sparrow en el pasado.
El momento del encuentro está lleno de tensión.
Y habla de su personaje y dice
muchas cosas.
¡Oh, no, cómo voy a vivir si me odias!
Es verdad que no soy tan bueno pero
tampoco soy una bestia.
Es tu culpa tener un cuerpo.
Pudiste ser pura alma, un fantasma,
despertarme a media noche.
Pero escogiste tener un cuerpo
y todo esto es tu culpa, culpa de tu
cuerpo. Tan estético él.
¡Oh!

En un rato más voy a tener que salir y
me molesta porque yo ¡oh, me ato a los sillones
y a la cama todos los domingos!
Y ya todo el mundo sabe que yo
soy un misántropo y que ¡oh he soñado con
una imagen de tu cuerpo desnudo en una posición chistosa!
Ay Dios no, ¡no puede! ¡No puedes!
¡Pero ya te dije que no eras tú!
Mira, mucha gente entrometida está leyendo esto ahora pero
ellos no saben quién eres.
Ellos no saben que estoy enamorado de ti.
Solamente tú lo sabes pero de qué sirve ahora porque ya
no te veré desnuda porque ya
me odias porque
¡DIOS!

No te voy a mentir, a mí
me gusta la gente bonita.
Y no hablo de la belleza interior, no.

¿Por qué crees que estoy solo?

¡Oh no, tu cuerpo
persiguiéndome!

¡Oh!
Dije que estaba enamorado, ¿verdad?
Bueno, no me hagas caso porque
yo no sé qué es eso, oh.
Debo dejar de comer
azúcares y concentrados.
Sí, es en serio.
No he amado.
Sólo me obsesiono pero
no es lo mismo, no,
no es lo mismo, oh no.


II

Oh,
estoy tan lleno de esta porquería.
Ya nadie va a poder salvarme.
Tan lleno de.
Me acuerdo que una vez tuve
la valentía de no querer quedarme
una mañana entera dentro de un aula.
Camino a casa se me acabó
el pretexto y (estoy tan lleno de)
llegando a casa pasó algo
hermoso que
no olvidaré.
Oh Dios, el caso es que este
día apesta y
apestará por siempre y yo
tengo tantas cosas qué hacer y tengo
tan pocas ganas de hacer todas esas cosas.
Estoy condenado, quiero
un funeral con flores blancas y amarillas y
que la gente baile danzón y alguien venda
tamales y cosas por el estilo porque
yo creo que
yo creo que ya, ¿no?
Yo creo que ya basta.


III

Nada me garantiza que un
día te voy a tocar.
De hecho, nada me
asegura el día de mañana,
la noche del sábado.
Oh querida, nadie me asegura nada.
En este lugar de cortinas
percudidas y sillas oscuras
me pierdo, me quedo plasmado
en las paredes, a manera
de pintura o de graffiti sin motivo.
En este sitio donde todos
hablan y nadie dice algo verdadero,
me quedo dormido y entre sueños
te apareces y te me derrites.
Abro los ojos un poquito,
la gente sigue
mirando al frente, no repara
en mí, sus ojos están
colgados en otras paredes.
Estas cabezas no dan
un centavo por los
graffitis en salones oscuros.
Así que puedo seguirte
soñando sin remordimiento.
Oh querida, tu sueño es
lo único que tengo.

Nada, amor, nada me
garantiza que te voy
a estrechar entre mis brazos muertos,
a veces muertos, casi siempre
muertos. Ahora salgo
de este cuarto (pero sólo en mi cabeza)...
No salgo, la cortina va y viene.
Se me están
cerrando los ojos, se
me cierran los
ojos.

Oh, tus manos salen
de mis sueños, yo
me las quiero quedar.
Yo tocaré por ti, voy
a sentir por ambos.
Amor, te prometo mi vida
por cada...
por...

Hola, yo soy tu vida
y vengo a vivir contigo.
Hola, no me detengas, no,
yo sólo busco
un ratito de grandeza entre tus senos.
No busco nada más, no busco
otra cosa. Un ratito, dos minutos.
Lo suficiente.
Lo necesario.


IV




Qué acabo de ver, qué
y ahora estarás en mi cabeza todo el tiempo.
Qué acabo de ver, qué
qué forma, qué
pero qué ví, qué han visto
mis ojos, qué es
pero quién eres
pero
pero yo
(y ahora vas a estar en mi cabeza todo el tiempo,
mirando hacia los lados, con tus
con los pechos con
y ahora
ahora no hay más qué decir)
yo quién soy ahora
¿importa?

1 comentario:

Unknown dijo...

WOW! wow, me dejaste sin palabras, Wow! maravilloso, me encanto, en especial el III...de verdad WOW! sigue asi chico gris!