sábado, 20 de marzo de 2010

Polvo del cielo


Cielo percudido,
No me desampares.
Déjame encontrar
Un millón de soledades.
Si en una de esas almas
Tengo suerte y soy querido,
Voy a celebrar
Hasta el último suspiro.

Cielo percudido,
Yo sé que te terminas,
Que la vida en este mundo
Te ha dejado marginado.
No pienso disculparme
Ni espero perdonarte,
Sólo quiero me dejes
Ser tu protegido.

Cielo percudido,
¿Hasta dónde llegaré?
Los caminos tomados
Han herido mi pie.
Dime, sé sincero,
Si hay futuro en el futuro.
Dime, si me quieres,
Cuánto dura el ayer.

Cielo percudido,
No he dejado de adorarte,
No he dejado de sentir
Lo que a otros causa risa.
Si prefieres, dame tiempo.
Si prefieres, situaciones,
Pero nunca te alejes
De esta mi mano de oraciones.

7 comentarios:

Léa LilÖpve dijo...

Que bonito poema!!!! no se esque no tengo más que decir, es muy bello lo juro :)

Anónimo dijo...

Dime, sé sincero,
si hay futuro en el futuro.
Dime, si me quieres,
cuánto dura el ayer.

Señor, esa parte me dejo encantada. Recuerda lo que hablamos el otro dia, en verdad, cada dia avanzas mas y eso me alegra mucho por ti. Aunque, me gustas mas en los cuentos, son lo tuyo. Te quiero.



May.

Addi. dijo...

No mames! ya tenía buen rato de no léerte un poema Rodomantis...
Está muy bonito tu poema, haces uso de la rima consecuente en algunas partes, y lo haces muy bien eso me gusta, por que luego hay poemas muy rimosos y empalagosos, pero lo tuyo me resulta muy bueno, me ha gustado mucho amigo.

blackeagle-italiano dijo...

Yo no soy muy fan de los poemas, pero se aplaude!!! Buen trabajo!!!

A n g e l dijo...

Chingon, he leido dos poemas enternecedores...

Me llegan, cabrones...

:(

dantealejandro dijo...

Ey, Rocalfo. ¿Puedo sustituir el poema que tenía en la antología por este? me parece superior en mucho. Saludos!

pensamientos caldeados dijo...

orale rodo,ya tenia tiempo que no te leia un poema,te la siges rifando,me gustaron unas frases,pero para que las pongo :).


saludos