lunes, 1 de diciembre de 2008

Entre Sueños...


Te he soñado tantas veces que a veces me dan ganas de que nunca te salgas de mi mente. Yo sé que al despertar, al mirar el despertador y al vestirme con la ropa de siempre, voy a sentirme miserable, una y mil veces. Yo sé que al llegar a la escuela y ver a toda la gente que me ve siempre, y tomar las clases acostumbradas y mirar los paisajes rutinarios, voy a sentirme miserable, una y otra vez. Yo sé que al llegar a casa y comer lo que preparó mi mamá y degustar un postre, y subir a escuchar cientos de canciones, me voy a sentir más que miserable. Sé tambien que al llegar la noche voy a poder verte, y preguntarte, y comentarte, y arrullarte y confesarte. Y es que a veces me cuesta tanto comprender estas situaciones que nos toca vivir. Pero a final de cuentas, termino por comprenderlas, mientras miro de reojo al reloj despertador, que usualmente marca las 12:00 de la noche, cada que me acuerdo de mirarlo.

Es por eso que me encanta soñarte. Sé que ahí, entre sueños, viviré situaciónes que no puedo hacer por ahora, y quizás, aún viéndote, no voy a poder hacer. Lo malo del sueño, como ya te lo he comentado antes, y como tu también me has confesado, es lo que sucede después. La nostalgia que queda impregnada, el recuerdo de tu figura, tus palabras y todo ese montón de imágenes y sonidos, que ni con la intercesión de Dios voy a poder olvidar.

Porque en cierta forma, Dios no me va a hacer olvidar lo que no quiero olvidar.

Luego me acuerdo del sueño, de los colores, de aquel famoso cielo morado, lo recuerdas? Te acuerdas de aquella fuente? Todavía existe entre tu memoria el recuerdo de esa playa? Recuerdas mi calle? Recuerdas que íbamos bajando?...

Si no lo recuerdas no importa, después de todo, siempre he sido bueno recordando. Al final, vas a ver que habrá valido la pena nutrirse con tanto sueño.

Habrá valido la pena.

2 comentarios:

Løko® dijo...

Echar a volar tu imaginacion y crear situaciones... escenas... y más aún con la persona que tu quieras... es algo realmente genial...

Cabe mencionar que todos mis pensamientos son destinados a nadie jajaja... simplemente crear expectativas... ahora... tu si tienes con quién inspirarte... ésa es la actitud Rodo...

Se cuida Alumno.

Saludos.

pensamientos caldeados dijo...

ps te diria que esta chida,pero como que le hace altgo por que este no me atrapo,pero en fin esta dos dos,el final me acordo a uno que escribi yo,que decia que solo en mis sueños te puedo encontrar jejejeje


saludos