lunes, 22 de diciembre de 2008

Dejar de Creer


A veces es bien sencillo desligarse de todo. Por eso yo confieso que trataré de ser neutral en todo lo que tiene que ver con asuntos meramente sociales. Estoy escribiendo esto cuando no tengo muchas ganas de escribir que digamos, así que estoy a la expectativa de ver qué es lo que me sucede en el proceso de escritura de esta actualización del blog.

A mi no me agrada ni me desagrada la política. Simplemente me da muchísima risa. Me río porque me pongo a pensar en la pobre gente que todavía cree que puede existir la democracia en este país. Voy a sonar muy pesimista pero sólo interpreto el mundo como lo percibo. En este país, la política, los partidos, las izquierdas, derechas y ultraderechas son un chiste.

No sirven para nada.

Para nada.


1 comentario:

María - Té de Libelula dijo...

Hola!!

Esta entrada me pareció interesante desde el principio. Comenzando por el hecho de que creí que decía "crecer", en lugar de "creer".

Vaya! Fue bastante raro leer que no tenías tantas ganas de escribir (hago una pequeña pausa. anteriormente, en vez de poner escribir, puse reir, realmente no sé que estoy pensando).

Creo que tu tu percepción es, para nada pesimista. Solo una percepción un poco más realista y atinada que ilusionada.


Que estés muy bien (: