lunes, 12 de mayo de 2008

Mira, nada


Mira mira mira
como salen las espinas
del lugar de donde duerme
tu conciencia, corazón

Mira mira mira
cómo duelen los recuerdos
cómo sanan las heridas
que dejaste, corazón

Mira mira mira
cómo ya no resta tiempo
no nos queda ya más vida
vive todo, corazón

Mira mira mira
Cómo encuentras la salida
ya no hay tiempo para nada
para nada, corazón

Mira ya, no queda nada
ni mis manos, pies ni nada
ya no hay nada que contarte
no soy nada, corazón

Mira ya, no queda nada
ni mis manos, pies ni nada
ya no hay nada que decirte
no eres nadie, corazón

2 comentarios:

MX2 dijo...

Vientos, ésas palabras las interpreto como que una oportunidad se dejó pasar... bueno yo así lo interpreté.
Eso mismo se lo diría a quella persona que prefirió una relación toda pitera... pero en fin, ya no me incumbe eso.
Deberías vender tus letras a Saúl, porque ése escribe pura mamada... jelÓu.

Anónimo dijo...

Como siempre, muy buenas tus letras rckca! tienes una forma muy peculiar de escribir... Dejas mucho que entrever entre lineas.

Creo que lo que hoy expresas es algo que a todos nos ha sucedido, a veces los amores son asi...damos la vida por algo mal correspondido que cuando cambia, ya simplemente no nos interesa. por eso hay que valorar las cosas cuando realmente se tienen... "no hagas prioridad a alguien, que te tiene a ti como una opcion"... dicen por ahi.

Saludos y la mejor de las vibras!