martes, 3 de julio de 2007

3 días y Fuga

Hoy, finalmente después de tanto y tanto esperar, enfrascado en una eterna espera, faltan 3 días para que se acabe el semestre. Que me dejó este semestre? Algo en especial? Nada? Si, bueno, me dejó muchas cosas, muchas, muchísimas, en especial, aprendí que esperar el fin desde el principio no es nada placentero, y que me quedan aún dos años para acabar Prepa. Y que no se que fregados hago en un bachillerato economico-administrativo, siendo que yo no sirvo para eso.

Por lo menos no voluntariamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rocalfo; Yo se que siente tener que elegir entre la carrera ideal para mi futuro, antes que mi propia vocación.
El problema es que indirectamente esta sociedad te presiona para elegir carreras que te beneficien economicamente, sin importar lo que realmente deseas...
Yo realmente espero que eligas lo que tu corazón te dice...

atentamente
Rossy.

..Miranda.. dijo...

ja! nos faltaba un año Román!
Ahora acabamos, y no hay quien nos quite esta carota de asustados...

Al menos yo no tengo idea de lo que me espera... todo es demasiado desconocido.
Pero bueno, vienen mas experiencias para que nos atasques de una buena dotacion de escritos para leer a la hora de dormir, justo como lo hago ahora, 1 año despues.

Quien diría!
Pero bueno, ya prosigamos leyendo todo eso que me falta, para que me siga lamentando por haber dejado la univa y de paso unas clasesitas de escritura de Román.