jueves, 7 de agosto de 2008

De verdad será así como la soñé?


En una sala muy cómoda, tres vasos con agua en la mesita del centro. Me pregunto donde estoy. Me pregunto porque si hay tres vasos con agua, medio vacíos, por aquello del pesimismo, no hay nadie en los otros sillones. Hay un atardecer que me hace sentir somnoliento. No hago más que observar el polvoriento reloj de manecillas que está colgado de la pared. Que mal que no soy muy bueno entendiendo los relojes de manecillas.

Sales tú de un lugar que creo que es la cocina y tienes en la mano un plato de uvas. Te sientas junto a mí. Hablas de cosas que no entiendo. Cosas de mujeres, creo yo. No te hago nada de caso, soy sincero. Dejas de hablar, tomas una uva y la pones en mi boca. No sé como reaccionar. Me empiezas a decir que me quieres mucho. No te hago caso, soy sincero. Solamente abro la boca. Que bueno que son uvas sin semillas. Eso me hace mas facil la tarea de contemplarte.

Tomas mi mano, yo no hago nada, porque no tengo ganas de hacer nada. Emprendes la ofensiva, te lanzas a besarme, lo haces con decisión. Me despierta el reloj despertador y le doy una patada.

En el camino al trabajo, me mentalizo. "Debo comprar un nuevo reloj despertador, que no me joda tanto como el anterior". Cuando llego al trabajo, te veo y me sonríes. De hecho, nunca me he atrevido a hablarte.

De verdad serás así como te soñé?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hijo, ke bonito escribes te mando un saludo y un beso y portate bien.

p.d. no te juntes con balam.

Anónimo dijo...

Como te dije en el msn, ya sabes que parte me gusto y pos chido por el consejo, a ver si ya puedo escribir algo con esa frase.

Saludos.

Anónimo dijo...

Donde estas ... donde estas ...
estaria bueno que aqui a mi lado
pero noo ... estas solo en mi mente

y ahora me pregunto..

Where is My mind?
en tus venas! :DDD

incoerente ¬¬..
uvas uvaas!!!

Anónimo dijo...

Hola, qué onda, chido blog carnal.