lunes, 29 de diciembre de 2008
A veces lo único que resulta verdaderamente útil es lo que llevas tu entre las líneas que van de tus pupilas al contorno del iris de tus ojos
A veces puedo encontrarme caminando eternamente por los mismos lugares. Siempre me verás caminando en círculos, rodeando con mis huellas mi territorio indefinido. Es un bonito hábito. Antes no lo calificaba como "bonito" porque sinceramente tenía otros planes. Pero uno se acostumbra a las cosas conforme se va encontrando con ellas. No me quejo. Se vive bonito caminando siempre una y otra vez por el mismo sitio.
Cierto día me detuve y caminé por otro lado. Me dirigí hacia el poniente, soportando al sol, que trataba fuertemente de dejarme ciego sin remedio alguno. Soporté su embestida caprichosa y llegué a un vallecito minúsculo que ya conocía con anterioridad. Entre las nubes, había una que a pesar de no tener una forma definida, me hizo recordarte inevitablemente.
Para que te miento, todo me hace recordarte. Inevitablemente.
Y no me quejo, que es lo mejor de todo.
Hoy pasará algo extraordinario? es 29 de Diciembre. Recuerdo aquella vez, ya hace mucho, que me asaltaron y me robaron un viejo reloj de pulsera de esos que venden en el tianguis. Era color negro y tenia unos numeros que apenas y se podian distinguir. Una vez, estando en Guadalajara, lo sumergí en el agua, para demostrarle a no recuerdo quién que mi reloj tianguero si era resistente al agua. Al final recuerdo claramente la imagen de cómo mi reloj de pronto se apagó y no volvió a funcionar jamás, entre risas ajenas. Total que lo seguía usando con el único fin de que mis padres no sospecharan nada, así hasta que me lo robaron.
No fue un robo común. De hecho, yo ni siquiera me dí cuenta. Como no servía, lo guardaba en mi mochila siempre. Un día llegué a casa y ya no estaba. Tenía sentimientos encontrados.
Pasará hoy algo extraordinario? es 29 de Diciembre. El año agoniza. Y te pregunto a tí si tienes algo que agradecerle a este año. Yo sí, y sé que tú tambien. Y sé que es lo mismo.
Lo sé. Y sé que no estoy errando.
Sólo me equivoqué aquella vez con el reloj del tianguis. Te prometo que sólo esa vez.
Aunque me acuerdo y todavía me arranca una sonrisa =)
Algo parecido me sucede como cuando ví aquella nube que me hizo recordarte. Sólo que hay una pequeña diferencia, y radica en el hecho de que en vez de arrancarme la sonrisa, tú te esmeras más y la dibujas delicadamente.
De que color se pintará el día de hoy? No quiero que sea gris y aburrido, tampoco quiero que sea amarillo y exageradamente optimista, ni quiero que sea negro y lúgubre. Que te parece Rojo? Naranja? Azul Marino?
Estaba despierto a las 5 de la mañana y escuché unos gritos aterradores provenientes de alguna parte de la colonia. Estaba ya juntando mis párpados y de repente resuenan esos pinches gritos y creanme que si me asusté. Aunque luego escuché unos gallos y acabo de formular una teoría que propone que esos gritos en realidad eran versiones alteradas de el cacareo de los gallos. No sé, el caso es que si me dio miedo.
Luego tenía frío.
De que color quieres que me pinte hoy?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ése Rodomantis...
Ps yo debería actualizar mi vlój, pero es que por lo regular gasto mis horas en secciones amateur o descargando música a diestra y siniestra n_____________n
Ps así es, lo que hace el amor... a mi me hizo dejar el alcohol y tomar drogas. Ah pero qué bonito es enamorarse u____u
Sale rodo, tal vez chatee con usted hasta el siguiente año, de momento, pásela chidis divis, un saludo y un abraza de parte del grupo empresarial Chinicuil Network.
ATTE: 2mil
Jefe de jefes de 2mil Corporation Enterprises Network Industries Inc. Ltd. com. net. org. mx.
QIUBOLAS ESE ROCALFO... ASI ES, HAY MUCHO QUE AGRADECERLE A ESTE AÑO QUE AGONIZA,
este año en particular fue malisimo, pero no pésimo... perdí a mi hermano, perdí el año en la prepa, no pase mis examenes finales, Crísis Nerviosas, la perdida de mi chava que fue el acabose de todo...
el año fue malo, pero le agradezco ahora que se va, por esos momentos con mis valedores, los ratos chidos en los parques con mi ex, las veces que me echaron la mano cuando por provocar a un emo se iba a armar una campal... ahi estuvieron todos ellos...
sin duda, el amor es chingon, cuando se va ya no lo es tanto, pero lo que nos deja el año como aprendizaje, es disfrutar el presente y no acomplejarnos por el mañana ni el ayer... eso yo lo aprendi... cada momento es especial...
saludos mi rocalfo...
Publicar un comentario