jueves, 17 de abril de 2008

Sueños II

Buenas tardes, que va a llevar? Me da una orden
de nada, y de tomar un vaso de nada. Cuánto va a ser? 0 pesos, aquí tiene su
orden, que pase buena tarde.


Hoy está nublado, como siempre, últimamente.

Hoy ya no esta nublado, que novedad.

De no ser porque no todos los cuadernos eran de
la misma calidad, habría pensado que ese almacén estaba dejado al arrastre. Que quiero decir con esto? muy sencillo, los cuadernos son como el espejo del alma de una papeleria, si no estan en buen estado, dificilmente la papeleria en la
que te encuentras vale la pena. Esa es la primera regla del apartado 64, inciso 98, renglón 124 de las reglas para comprar en una papelería.

El proyecto ese que les mencioné, de nuevo quiere salir
a la luz, se resigna a morir, se descongela paso a paso...(la frase de arriba ahora ya no tiene significado, ahorita es mera ficción, todo se fue al averno, de un chingadazo).


Yo nunca supe si estuve enamorado o no en esos momentos. Me
llegó este pensamiento mientras estaba chupando un limón. Que cosas, no creen?
Así es este raro planeta, todo sucede así de improvisado que a veces sientes que fue un madrazote en el rostro. En realidad no estaba enamorado, estaba casi como ilusionado, bueno, en realidad no, o quien sabe, la verdad ni sé.Yo nunca pensé nada malo de ella, y al final todo terminó yéndose a la roña, como siempre.



sábado, 5 de abril de 2008

Sueños I

Amable público que acude a este sencillo blog, he de avisarles que de ahora en adelante publicaré un proyecto denominado "Sueños", el cual es algo así como un montón de ideas en bruto sin relación la una con la otra. Espero que lo disfruten, y si lo hacen, comenten =).
saludos.

"Hoy la sangre de mi cuerpo rechaza de forma unánime los sentimientos de siempre. Hoy más que nunca se siente un fresco aire occidental, y se siente la necesidad de abrazar con fuerza ciertos momentos que no pienso soltar. Un sentimiento vaga, el otro camina, el otro se reproduce y de ahí nace uno nuevo, y así pasa. No hay nada más, sólo cosas que no se como explicar.

A veces necesito aclararte tantas cosas, uno nunca sabe cuando vas a la realidad a renacer, a sentirte otro y querer olvidar todo. A mi me da mucho miedo. Me das mucho miedo. Quien eres?

Todo parece estar bien. Realmente no me importa. Yo estoy feliz, contento, satisfecho, no necesito nada y nada me necesita a mí. Lujuria, cómoda y corazón. Una guitarra, una paloma y un acordeón. Ganas de golpear, de matar, de sentir, de volar, de ser más feliz. Ahora llegas con esa mujer desnuda en el callejón, la escuchas, te dice que te ama, que te necesita, que la acompañes a su casa, que la eleves al cielo y que la traigas de regreso. Que seas su esclavo(a) y que le encuentres un sentido a su vida.

Yo te lo digo porque yo la conozco, ella se llama Cariño, y dice que hace tiempo salió de su casa, porque tu escapaste, le tuviste miedo a sus pensamientos, y la dejaste ahi, esperando otro cliente mas desesperado...
"Quiero subirme a un coche, y hacerlo todo, de una vez", asi reza la canción, como un mandato, una orden, un aviso de que algo está por suceder, de un deseo, tal vez fugaz, que se esconde dentro de lo que nunca puedes llegar a pensar. Tanto verbo, tanto verbo conjugado es malo, eso me decía mi maestra, me dijo que mi ensayo de Benito Juárez era malo porque decía cosas malas de él. Ya ni recuerdo que rayos decía, el chiste es que la maestra me advirtió del riesgo de ofender a un emblema de la patria. Yo ya ni le hice caso, al fin, no iba a ser el unico ensayo que escribiría en toda mi vida."